¡Requisitos para su ordenador o portátil!

Se recomienda trabajar con un PC o portátil que tenga al menos un procesador Intel I5, una tarjeta gráfica potente e independiente con su propia memoria y una memoria general de al menos 6 GB de RAM. Un disco duro lo suficientemente grande como para almacenar sus fotos y clips de vídeo también debe estar disponible. Este último no necesariamente tiene que ser firmemente instalado, por supuesto también puede ser un disco duro externo. Es aún más práctico.

Un ordenador equipado de esta manera asegura una imagen de leva suave y una buena calidad de sonido. Nada es más molesto para un usuario que interrumpir constantemente camchats, una imagen de leva que se detiene constantemente, o un tono miserable, para que apenas pueda entenderte. Por supuesto, también necesita la potencia de hardware adecuada para la edición de imágenes y vídeos.

La mayoría del software de envío está diseñado solo para sistemas operativos Windows. En el caso de una nueva compra, sería mejor utilizar un ordenador con un sistema operativo Windows y no comprar un Mac.

¡La cámara web HD correcta!

Hoy en día, una cámara web con resolución HD es obligatoria, a veces muchos portales de cámara „recompensan“ el uso de una cámara web HD, en la que su perfil de cámara tiene una mejor clasificación en el sitio web. Las cámaras web incorporadas, que están disponibles para la mayoría de los ordenadores portátiles, sólo se recomiendan parcialmente, debido al hecho de que son bastante rígidas en su manejo y por lo tanto no tiene mucho espacio para maniobrar en términos de posicionamiento y colocación de la leva.

Una muy buena cámara web HD separada, con la que también funcionan la mayoría de las estaciones de cámara y que es recomendada por muchos portales de cámara, es la Logitech C920 HD. Ahora cuesta alrededor de 90,- a 100,- , pero se utiliza ya entre 50,- a 70,- euros para tener. El C920 HD gira, tiene un zoom incorporado y ofrece imágenes nítidas. Si no puedes pagarlo al principio o quieres hacerlo, ponlo en la parte superior de tu lista de deseos de nuevas adquisiciones. Verás, esta compra definitivamente vale la pena!

¿Necesito una pantalla adicional?

En caso de que desee trabajar con un portátil comercial, obtenga una pantalla separada adicional. Cuanto más grande, mejor. La pantalla normal del ordenador portátil suele ser demasiado pequeña, por lo que siempre tienes que colgar la nariz delante de ella para leer tus mensajes de chat. Además, al enviar en varios portales, el manejo de las diversas ventanas de chat en una pantalla grande es más fácil de lograr.  Debe tener un tamaño mínimo de 22 pulgadas. Se utilizan pantallas planas de este tamaño de 50,- a 100,- – para tener.

¡Se recomienda un teclado/ratón inalámbrico!

Claro, cada portátil o PC ya tiene un teclado y un ratón o panel táctil. Sin embargo, los portátiles están firmemente instalados y es agotador, especialmente durante las sesiones de levas, que a menudo duran unas horas, para agacharse frente al ordenador portátil todo el tiempo para leer mensajes, escribir, etc. Por esta razón, la compra de un teclado y ratón inalámbricos es más que recomendable! Pones ambos cómodamente a tu lado y son tan relativamente libres en tu posición de trabajo o pueden cambiarlos en el medio.

error: Content is protected !!