askmedien entretenimiento
Los Perichos, 52a
ES 04740 Puebla de Vicario, Almería

Contenido de la página
Nuestros sitios web han sido compilados con el máximo cuidado. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad de la información proporcionada.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros, en cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos de terceros. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas se comprobaron si había posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable sin indicios concretos de una violación de la ley. Eliminaremos dichos enlaces inmediatamente después de tener conocimiento de cualquier infracción de la ley.

Copyright

El contenido y las obras creadas por los operadores del sitio en estas páginas están sujetos a derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio solo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que los contenidos de esta página no fueron creados por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se marca como tal. En caso de que, no obstante, tenga conocimiento de una infracción de derechos de autor, le rogamos que le proporcione un aviso. Eliminaremos dicho contenido inmediatamente después de tener conocimiento de cualquier infracción.

Copyright

Todos los derechos sobre los contenidos ofrecidos están reservados, a menos que se estipule lo contrario a continuación. Los usuarios de nuestros sitios web tienen derecho a tomar nota de la información en nuestros sitios web, a descargar e imprimir información para uso privado. Cualquier otro uso, en particular la reproducción, duplicación u otro uso de los contenidos de los sitios web es – independientemente del procedimiento utilizado – sin el permiso previo por escrito de la producción askmedien inadmisible e ilegal.

Resolución de disputas en línea:
Procedimiento de quejas a través de resolución de disputas en línea para consumidores (SO): http://ec.europa.eu/consumers/odr
askmedien entretenimiento no está dispuesto u obligado a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

error: Content is protected !!