Servicio de Portal y Perfil

Por lo que su perfil esté contiene material actual, nos ocupamos de sus perfiles y le ayudará en gran medida sin dejar de ser anónimo.

En todo el portal

Los primeros pasos que se hacen cargo para usted. Todos los procesos de registro (verificación de la edad, etc.) son manejados por nosotros. En caso de dificultades con el portal de un corto mensaje para nosotros es suficiente y nuestro equipo es para ponerse en contacto con y aclara sus asuntos para usted. No hay tiempo para esperar en suspenso, sin complicaciones – encontramos la solución para usted. Incluso en nuestro propio portal enviará entonces DU, este es el mayor Erotikportal todo el mundo.

alrededor de perfil

¿Es el perfil verificado por los portales y puesto en libertad, lo llenamos con lo acordado y aprobado por le contenido y actualizaciones, y que tomamos como un componente mucho tiempo. Nuestro equipo también crea imágenes en miniatura y vista previa de vídeos, mantiene este y cualesquiera imágenes y vídeos en los portales de uno.

anonimato

Si quieres ser tan anónimo como sea posible en los portales en el camino, sabemos cómo poner el perfecto. Nuestro equipo oculta su identidad en la medida de lo posible. Cómo funciona, sabemos, gracias a años de experiencia en este mercado. Así encontrará una manera que le hará feliz.

Soporte técnico

Si ever’re atascado, puede a su vez que más le convenga 7 días a la semana a su disposición en nuestra asistencia técnica en vivo.

software

Todo el software necesario se obtiene de forma natural de nosotros completamente libre. Te explicamos en paz, cómo funcionan y se instalan como sea necesario en el ordenador y configurar sus cuentas.

Mantenimiento y problemas técnicos

Siempre puede ser una vez más que la huelga técnica. Nuestro equipo se encarga del mantenimiento de su software y se instala o informado acerca de las actualizaciones necesarias. Nuestro soporte en vivo también está en línea para todas las preguntas y problemas, o por teléfono durante todo el día para usted allí.

Márketing

comercialización correcta y muy buena es importante con el fin de lograr una cierta gama de clientes. Te llevamos con nuestros expertos en marketing para el éxito.

Identidad corporativa

Trabajamos estrechamente con usted una clara diseños que se refleja hacia fuera. Visualizamos su personalidad distintiva, mostramos lo que usted se destaca de sus competidores y lo que el cliente espera.

 

nombrar

El nombre correcto es crucial para hacer frente a muchos clientes. Sabemos lo que importa y conocer usted y su personalidad y preferencias. Ahora bien, es importante para empacar todo en un nombre con el que se sienta cómodo, por un lado, y para ser comercializados así a otro y habla por sí mismo.

edición de medios

Cualquier material de imagen y vídeo debe ser cortado (demasiado) y se preparó para los portales. Esto requiere un amplio conocimiento de imagen, video y procesamiento de sonido y requiere mucho tiempo. Como parte de nuestros servicios de todo tipo, nos puede enviar la materia prima. A continuación, se lleva a cabo su parte del trabajo. Nos adaptamos al material.

Aprende de los mejores

Compartimos nuestro conocimiento en la formación muy personal e individual con usted. Le damos consejos, consejos y siempre de pie a un lado, y que se obtiene directamente de aficionados superiores.

cursos introductorios

El trabajo como una niña cámara web puede hacer que cualquier mujer – sin ningún conocimiento previo. Cómo hacer las cosas bien desde el principio y evita los errores cometidos en el pasado sí, se lo haremos saber en una conversación. También les decimos consejos y trucos para z. a retener los clientes ya en la línea o lo que puede hacer la mayoría de las ventas.

Formación para el trabajo de cámaras

Te llevamos de la mano y le muestre el camino a su trabajo en la cámara web durchzustarten derecha. sabemos que basándonos en nuestra experiencia, a qué horas y días, el negocio es mejor. Además, nos muestran formas de ayudar a alcanzar sus propios objetivos con mayor rapidez – porque su éxito es nuestro éxito.

error: Content is protected !!