¿Qué se puede ganar como modelo de cámara web?

Si trabajas como modelo de webcam, obtienes hasta el 65% de los ingresos. Puede haber más, dependiendo de los servicios que desee ofrecer a los clientes. Por ejemplo, si ofrece sesiones de voyeur y tiene varios espectadores al mismo tiempo en su transmisión de webcam, sus ingresos aumentarán rápidamente!

¿Cómo obtengo mis ingresos/salarios?

Recibirá su salario el 3 del mes y su nómina le llegará directamente por correo. Dependiendo del portal, usted recibirá sus retiros como proveedor de servicios / comisión hasta el 5 del mes, transferiremos el dinero a su cuenta bancaria.

¿Puedo obtener ayuda con el trabajo de cámara web?

askmedien tiene un modelo de atención al cliente con experiencia que puede llegar durante el horario de oficina. ¡Podemos ayudarte con cualquier pregunta y no te dejes solo si tienes problemas! Estamos aquí para ayudarte. Puede comunicarse con nuestro soporte 24/7 a la semana a través de LiveChat.

¿Cómo maneja Askmedien mis datos privados?

Sus datos personales serán tratados discretamente. ¡NO compartimos su información personal/datos! Solo publicamos su perfil en el sitio web, y esta página de perfil estará diseñada y podrá trabajar con nosotros o con usted mismo como desee.

¿Cuándo puede o necesita trabajar?

Usted decide cuándo, cómo, dónde o durante cuánto tiempo desea ofrecer sus servicios en la plataforma. Puede entretener a sus clientes 24/7 24/7 si lo desea. Cuando ofrecemos promociones de descuento especiales para los clientes en el sitio, hay mucho en marcha y lógicamente se puede hacer aún más dinero en estos tiempos.

¿Puede alguien registrarse como modelo de webcam?

Cualquier mujer, hombre, pareja, transgénero puede registrarse como modelo de webcam. La única limitación es que usted debe tener 18 años o más. El modelo de cámara web más antiguo actualmente activo tiene 67 años.

¿Qué necesito para trabajar como modelo de webcam?

Para funcionar como modelo de webcam, necesitas un equipo técnico básico, que es posible que ya tengas de todos modos. Necesitas un ordenador, una conexión a Internet y una cámara web. Debe tener cuidado de mantener la habitación con buena luz, para que la habitación no sea demasiado oscura, pero su imagen no está sobreexpuesta.

¿Mis ingresos son privados o comerciales?

Las reglas son diferentes en cada país. askmedien puede ofrecerle sus servicios como plataforma como desee. O eres un particular o has registrado una empresa. Dado que recibe sus ingresos de la UE, recibirá sus ingresos netos. Recibirá el número de identificación de IVA (ID de IVA) requerido a petición al registrar su operación. Muchos modelos están registrados como proveedores de servicios comerciales para servicios de Internet. Lo que es mejor para usted, puede preguntar a un asesor fiscal o ponerse en contacto con su oficina de impuestos.

Trabajo como una chica webcam y me gustaría cambiar a una relación de empleado?

Si trabajas como modelo de webcam, y ahora quieres cambiar de autoempleo a una relación laboral.

Esto no es un problema, en los portales donde ya se envía persistir, sólo cambia la relación al portal, el propietario (Si desea volver al trabajo por cuenta propia, va por el otro lado entonces).

Hay portales que están con nosotros si usted nunca ha enviado antes. Sólo estos son reclamados por nosotros. Por supuesto, puede enviar en otros portales, siempre y cuando esto no perturbe el clima de trabajo.

Sin embargo, si todavía desea trabajar de forma independiente y solo beneficiarse del porcentaje más, aquí también solo cambia la relación con el portal, el propietario.

Si este es su hijo, discutiremos esto con usted en detalle!

¿Dónde están los derechos de autor?

Los derechos de autor no están con nosotros, no somos el dueño espiritual, sino siempre la persona misma. Más sobre este tema … aquí se puede leer los derechos de autor.

 

error: Content is protected !!